fbpx
¿Quieres más opciones?

Los mejores barrios para vivir en Barranquilla

Es capital de la alegría y casa de la Selección colombiana de futbol, cuna del Carnaval más reconocido del país, declarado Patrimonio Oral e Inmaterial por la UNESCO. Barranquilla, es considerada uno de los mejores vivideros de Colombia, gracias a sus costos de vida inferiores al de ciudades como Medellín, Cartagena y Bogotá.

Y, es que la Arenosa cuenta con una amplia riqueza gastronómica con raíces italianas y libanesas, paisajes que enamoran y un clima caribe y calidez humana que cautiva. Por estas y muchas más razones la también conocida Puerta de Oro es una de las ciudades más apetecidas para vivir.

El mercado inmobiliario en la capital del Atlántico se caracteriza por su dinamismo y crecimiento constante en los últimos años. Con una amplia y diversa oferta inmobiliaria ideal para todos los gustos.

Barrios de Barranquilla

Barranquilla crece, y con ella sus barrios y sectores. Tenemos los barrios aledaños a la vía 40 y su malecón que enamora siempre con su imponente vista al río magdalena. De aquí nace un nuevo y ambicioso Proyecto Arena del Río que va a darle a Barranquilla un nuevo aire y uno de los mas grandes proyectos de desarrollo urbano y primer distrito cultural de entretenimiento en América Latina.

 

Si estás buscando comprar casa o apartamentos en arriendo en Barranquilla, te conviene saber qué ofrecen los mejores barrios de Barranquilla. Por ello, te recomendamos algunas de las mejores zonas para vivir en Barranquilla. Sectores que destacan por su ubicación estratégica, cercanía a sitios de interés y qué gozan de una amplia oferta de bienes y servicios entre otros aspectos interesantes.

Si quieres comprar casa mira: Errores al invertir en finca raíz

Barrio Alto Prado

 

El Barrio Alto Prado Barranquilla; Es uno de los puntos de referencia de la ciudad de Barranquilla. No solo por su tradición, sino también por su actividad comercial y gastronómica.

Reconocido como uno de los barrios mas lujosos de Barranquilla, estrato medio-alto y es de los sectores favoritos de aquellos que visitan la ciudad, especialmente por negocios.

 

Es uno de los sectores para vivir en Barranquilla más seguros, gozando de algunos de las casas y apartamentos en venta en barranquilla más exclusivos de la ciudad, donde el lujo y el confort están a la altura de cualquier gran capital del mundo.

Barrio Riomar

 

Su estrato es medio-alto, ubicado al norte de la ciudad, el Barrio Riomar Barranquilla es considerado uno de los mejores barrios de Barranquilla. Por su cercanía con los recientes puntos de interés turísticos de la ciudad como son: el monumento Ventana al Mundo, El Gran Malecón del Río, El Zoológico y La Ciénaga de Mallorquín

 

Si estás interesado en comprar apartamentos; El Barrio Riomar Barranquilla, es el sitio ideal para los amantes de las compras y los deportes, pues se encuentra a escasos de minutos de los principales centros comerciales de la ciudad y principales parques de la ciudad.

 

Este es uno de los barrios de Barranquilla que ofrece mayores facilidades en temas como acceso de transporte, seguridad y cercanía a servicios básicos cómo centros de salud, farmacias y supermercados.

 

Analizando su oferta inmobiliaria en Riomar es muy común encontrar apartamentos en arriendo con altura, que le brindan una apariencia moderna al paisaje urbanístico, fiel muestra de crecimiento del crecimiento y desarrollo de la región.

Barrio El Golf

 

El Golf Barranquilla, se ubicada al norte de la ciudad y alberga algunos de los apartamentos nuevos más exclusivos en venta y arriendos en Barranquilla. Predomina el estrato 6, se caracteriza por ser una zona muy segura donde encontraras El Parque El Golf Barranquilla, restaurantes, centros comerciales y financieros.

 

Si eres de los que busca lujo, confort y vistas magnificas desde pisos elevados, este fantástico Barrio de Barranquilla está esperándote si te decides comprar casa y apartamento en Barranquilla.

¿Necesitas ayuda con tu proceso de compra de casa?

 

Aunque te presentamos 3 grandes opciones en los mejores barrios de Barranquilla, sabemos que esta gran ciudad tiene mucho que ofrecer a la hora de invertir en bienes raíces.

 

Por esta razón, te invitamos a que te apoyes de Mchaileh inmobiliaria Barranquilla. Nuestros asesores te recibirán de manera oportuna para brindarte un acompañamiento integral de principio a fin. Para programar una cita personalizada dale clic aquí

 

 

 

Leave A Comment

Pagos PSE